Maletas Laterales

Filtrar por

Categorías

Categorías

Subcategorías

Subcategorías

Maletas Laterales para la Moto de Metal y Plástico

Maletas Laterales

Maletas laterales para la moto

Cuando por fin llega el momento de coger tu moto y realizar el viaje que has estado tanto tiempo esperando, es importante aprovechar cada rincón de tu vehículo con el objetivo de llevar tu equipaje de forma segura y protegido

La perfecta solución para ello es disponer de unas maletas laterales que complementen la capacidad de tu moto. En ellas podrás guardar tu casco o cualquier otro tipo de carga de forma segura y sin ningún riesgo de deterioro de ésta. Con las maletas protegerás tu equipaje de la lluvia y el polvo. 

Dentro de la amplia gama de maletas para la moto laterales puedes elegir entre maletas rígidas, baúles laterales para moto, maletas semirrígidas y alforjas.

Están fabricadas en materiales resistentes y ligeros. En Zona Adventure encontrarás maletas laterales de aluminio así como maletas fabricadas en carbono. Todas ellas con diferentes capacidades para que puedas elegir la que se adapta mejor a tus necesidades.

Nos preocupamos por ofrecerte siempre las primeras marcas del mercado, por ello en Zona Adventure podrás elegir, entre otras marcas, las maletas laterales Shad, Motech, etc..

En nuestra tienda online encontrarás maletas laterales para BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, etc… Sea cual sea la marca de tu moto podrás adaptar las maletas laterales adecuadas según el modelo y marca del vehículo.

Este tipo de portaequipajes va sujeto de forma segura con la utilización de los soportes para maletas laterales adecuados. Gracias a ellos, además de viajar con seguridad será muy sencillo acoplar y desenganchar este tipo de equipaje cuando lo necesites.

Las cajas laterales para moto te permitirán tener un extra de capacidad en tus trayectos. Podrás llevar contigo todo lo que necesites para tu ruta con un diseño elegante y vanguardista, sin romper la aerodinámica del vehículo y de forma segura. 

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar tus maletas laterales de moto, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir las más adecuadas.

¡Feliz viaje!

Filtros activos