Top Case

Top Case y Baúles para Todo Tipo de Moto Trail

Top Case

Baúl y Top case para moto

Los baúles y top case para motos son la solución perfecta para añadir capacidad de almacenaje a tu moto. No importa si eres de los que realiza grandes rutas o si simplemente utilizas tu moto para desplazamientos cortos, siempre necesitarás un lugar para guardar tus pertenencias de forma segura. Olvídate de cargar con tu casco a todas partes, guárdalo en el baúl o top case de tu moto. 

En cuanto a sus prestaciones, ambas soluciones para tu equipaje te ofrecen un extra de capacidad sin perjudicar la estabilidad de tu moto. Además son ligeros y de fácil manejo, te será muy sencilla su apertura y su extracción de la moto cuando lo necesites. Los baúles y top case de aluminio te ofrecen las mejores prestaciones en cuanto a protección de tu equipaje y a capacidad, sin añadir un peso extra a tu vehículo.

Con un top case o baúl para moto tendrás tu equipaje protegido de lluvia y polvo gracias a su estanqueidad e impermeabilidad

Los diseños innovadores de estos accesorios te permiten llevar la carga de forma segura sin perjudicar la estética de tu moto, por el contrario le añadirán un extra de elegancia.

Nos preocupamos por ofrecerte una amplia gama de modelos de baúles para motos, siempre de las marcas más reconocidas. De este modo encontrarás en nuestra tienda baúles Shad y topcase de Motech, entre otras, dos marcas punteras reconocidas por su calidad.

Sea cual sea la marca de tu moto, tenemos un baúl o top case para ti, dispondrás de top case BMW, para Honda, Ducati, Yamaha, etc... 

Si te preocupan los precios de los baúles para moto, en Zona Adventure te queremos poner muy fácil comprar tu baúl o topcase para tu moto, por eso te ofrecemos diferentes opciones de portaequipajes a precios irresistibles.

No dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda. A nosotros al igual que a ti nos apasiona el mundo de la moto, y no hay nada que nos satisfaga más que ayudarte a equipar tu moto como realmente necesitas. 

¡Feliz viaje!

Filtros activos