Kit de Maletas

Kit de Maletas Específicos para tu Moto Trail o Maxi-Trail

Kit de Maletas

Juego de maletas completo para tu moto

Equipa a tu moto con todo lo necesario para emprender el viaje de tu vida con un kit de maletas completo. Olvídate de cualquier preocupación y transporta todo tu equipaje de forma segura, limpia y elegante en tu moto.

Los juegos de maletas están compuestos por maletas para moto de aluminio rígidas y estancas, por lo que tu equipaje siempre estará protegido de la lluvia y el polvo. Además estas maletas tienen un tratamiento especial que las protege de la oxidación y la abrasión.

Todo tu equipaje viajará resguardado dentro de estas maletas robustas y gracias a su total estabilidad podrás disfrutar de una conducción segura.

Con estos juegos de maletas tendrás un portaequipajes para moto, compuesto por una maleta trasera y dos laterales. Las maletas se fijan a tu vehículo de forma perfecta y con total seguridad e incluyen los portamaletas, soportes y accesorios necesarios para un agarre idóneo a tu moto. Además disponen de sistema antirrobo para tu total tranquilidad.

Su aspecto es muy elegante y discreto, podrás elegir según el modelo entre un acabado plateado o en color negro.

El precio de las maletas para moto se ajusta al máximo para que solo debas preocuparte por emprender tu viaje y disfrutar de tu camino después de comprar tu portaequipajes para moto.

Si tienes cualquier duda sobre qué modelo de kit de maletas es mejor para ti, debes saber que estamos aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el mejor equipamiento para disfrutar de tu preciosa moto.

¡Feliz viaje!

Filtros activos