Intercomunicadores

Filtrar por

Tipo

Tipo

Contenido

Contenido

Intercomunicadores para Moto - ZonaAdventureTrail

Intercomunicadores

Intercomunicadores Moto

Seguro que en alguna de tus rodadas te hubiera gustado poder compartir con tus amigos las maravillas de lo que os ibais encontrando en vuestra ruta: ese paisaje increíble, esos campos interminables o el paso por ese pueblecito lleno de encanto. 

Hasta hace muy poco, viajar en moto era viajar en soledad aunque fueras acompañado. Debías guardar tus comentarios hasta la próxima parada o el siguiente repostaje. 

Incluso si te encontrabas en alguna situación que implicaba cierto riesgo o aparecía algún obstáculo inesperado en la calzada, no tenías una opción sencilla para avisar a tus compañeros de ruta.

Gracias a las increíbles posibilidades que ofrecen los intercomunicadores para moto nunca más volverás a pasar por esas situaciones. 

Los intercomunicadores te permiten estar en contacto permanente con tus compañeros de ruta y compartir las emociones que sientes en cada momento. Porque cuando compartes amplificas tus sensaciones y experiencias.

La libertad que te proporciona rodar en tu moto será la misma, pero el hecho de experimentar con amigos esa libertad es una emoción que no olvidarás.

 

¿Qué es un intercomunicador de moto?

La tecnología aplicada a las comunicaciones te ofrece un mundo de posibilidades para disfrutar aún más de la experiencia de viajar en moto.

Los intercomunicadores actuales son unos dispositivos que te permitirán estar en contacto permanente con tus compañeros de ruta. Además podrás también escuchar la radio, música, conectarte con tu móvil para poder recibir llamadas y oír las instrucciones de tu navegador. Todo de forma sencilla y con gran estabilidad. En la mayoría de ocasiones estos dispositivos se conectan mediante Bluetooth.

Los mejores intercomunicadores de moto como los que encontrarás en Zona Adventure Trail te permitirán mantener una conexión de calidad en un amplio radio de acción y con un considerable grupo de compañeros.

Si te inquieta que estos dispositivos puedan romper la estética de tu moto o que sean demasiado visibles, no debes preocuparte. Los intercomunicadores de moto son casi invisibles, se acoplan a tu casco de forma discreta y pasan prácticamente desapercibidos.

Una de las marcas más punteras y que te ofrecen mayores prestaciones son los intercomunicadores de moto Sena. La innovación constante de Sena les permite poder ofrecerte continúas mejoras en estos dispositivos. Ejemplos de ello son el manejo a través de control de voz, conectándose al asistente digital de tu teléfono móvil, la inclusión de cámara con el intercomunicador y por supuesto la extraordinaria calidad de sonido y su amplia capacidad de conexión.

Nosotros, como tú, amamos la libertad que nos proporciona nuestra moto trail, sabemos que es mucho más que salir en moto, es un estilo de vida que engancha. 

Pero poder compartir esa libertad con los amigos hará que tus rodadas sean únicas, solo los vehículos a dos ruedas te permiten socializar a este nivel.

Porque nosotros somos como tú, nos apasiona el mundo de la moto trail y las emociones que vivimos sobre nuestra moto. Por ello si tienes cualquier tipo de duda a la hora de comprar un intercomunicador, sobre su funcionamiento o instalación, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites.

¡Comparte tu libertad!

Filtros activos