Maletas para Moto | Equipaje y Maletas para Moto - Zonaadventuretrail

Maletas y Equipaje

Las mejores maletas para tu moto

Una maleta de moto te proporcionará tranquilidad y seguridad a la hora de emprender cualquier viaje con tu moto trail.

 

Tanto si te embarcas en un largo viaje como en tus desplazamientos más cortos, podrás llevar todo aquello que necesites de forma segura y protegida en cualquiera de las diferentes opciones de maletas para moto existentes.

 

Entre las características más destacables de una maleta de moto es que esta debe estar fabricada con materiales resistentes pero a la vez ligeros. Por ello una de las soluciones de portaequipajes de moto más utilizadas son las maletas para moto de aluminio. 

Las maletas de moto de aluminio tienen la resistencia necesaria para soportar posibles impactos e inclemencias metereológicas y al mismo tiempo son ligeras y cómodas.

 

Puedes encontrar maletas y portaequipajes de moto de diferentes tamaños y capacidades, según tu necesidad y el modelo de tu vehículo de dos ruedas. Así podrás encontrar maletas y topcase desde 16 litros de capacidad hasta 45 litros o más. 

 

La seguridad de las maletas y portaequipajes de moto está garantizada gracias a los anclajes que los aseguran de forma perfecta al vehículo. Estos deben ser los diseñados específicamente para tu modelo de moto. En la mayoría de modelos de maletas se incluyen dichos anclajes.

 

Dentro de los diferentes portaequipajes de moto las maletas son una de las opciones de portaequipaje existentes, pero no la única. De esta forma puedes encontrar maletas o alforjas laterales, topcase, baúles y bolsas para moto. También tienes a tu disposición diferentes accesorios como respaldos que proporcionan gran comodidad al pasajero.

 

En Zona Adventure Trail también encontrarás kits de maletas que incluyen el portaequipaje trasero y las maletas laterales. De esta forma tu moto trail estará perfectamente equipada tanto para viajes largos o cortos.

 

Somos unos apasionados de los vehículos de dos ruedas, por eso nos preocupamos en ofrecerte todo necesario para que disfrutes al máximo de tus viajes.

 

Si necesitas comprar maletas para tu moto, en Zona Adventure Trail te lo ponemos muy fácil. Aquí solo encontrarás las mejores marcas del mercado en cuanto a calidad y prestaciones, te ofrecemos diferentes soluciones de portaequipajes para tu moto de las mejores marcas como SW-Motech, Givi o Shad.

 

Si tienes cualquier duda al respecto de cuál es la mejor maleta, o qué modelo de maleta para moto o portaequipaje necesitas, por favor contacta nos nosotros. Te asesoraremos encantados en todo aquello que precises para disfrutar de tu moto como te mereces.

¡Feliz viaje!

Filtros activos