- -5%


Medidas: 36,4 x 34 cm
Fabricado a mano
Protege de los puntos de presión
Ideal para motos Maxi-Trail y Sport Touring
El cojín ComfortAir Tourer para asiento de moto está diseñado para todas las motos de tipo Sport Touring y Maxi Trail de grandes dimensiones. Con su comodidad y seguridad a la vanguardia de su diseño, el cojín de asiento ComfortAir Tourer está repleto de características de alta tecnología.
Diseñado para adaptarse a los asientos de Touring y Maxi Trail, ofrece comodidad adicional en viajes largos por carretera.
Se adapta a una gran cantidad de motos, incluidas la BMW R1250GS, VFR Crosstourer, VFR Crossrunner, Triumph Tiger, Suzuki V-Strom y muchas más. Un sistema de correas elásticas, resistentes y ajustables garantizan un ajuste seguro en el asiento original de su moto.
El innovador cojín inflable de moto ComfortAir Tourer es un cojín fácil de instalar que ofrece una comodidad de nivel superior, sin importar cuán largo o lleno de baches sea su viaje. Utiliza tecnología de flotación de aire médicamente probada para distribuir su peso y presión sobre todo el asiento de la motocicleta, reduciendo los "puntos calientes" que causan calor y dolor y pueden crear una distracción durante la conducción.
Las celdas de flotación de aire de última generación de ComfortAir también funcionan como mini amortiguadores, lo que reduce la vibración y la sensación resultante de "adormecimiento" de los músculos.
Elimina el entumecimiento y los puntos de presión dolorosos.
Ayuda a la concentración
Reduce la acumulación de humedad y calor corporal.
Hecho a mano con materiales de primera calidad.
MEDIDAS: 36,4 cm (largo) x 34 cm (ancho)