• -5%



Engrasador de cadena Scottoiler X-System V2,0

Engrasador de cadena Scottoiler X-System V2,0

Dimensiones: 150 x 46 x 45 mm
Lubricante: Azul Estándar / Rojo Temperaturas altas
Capacidad: 60 ml.
Caudal: 15 opciones de ajuste
Alcance: hasta 2900 km
Conexión: directamente a la batería
Rango de aplicación: -10 ° C a + 50 ° C
Activación: acelerómetro triaxial

251,34 € - 5%
264,57 €
Impuestos incluidos
1 - 3 días (sujeto a disponibilidad)
Cantidad
Disponible

 

Compra 100% segura - Tus datos están a buen recaudo y no serán trasferidos a terceros.

 

España/Portugal 4,95 euros - Baleares 9,95 euros - Canarias 19,95 euros

 

Envío Gratis en Peninsula a partir de 95 euros.

Engrasador Scottoiler X-System V2.0

El nuevo Scottoiler X-System V2.0 se hace cargo del mantenimiento engorroso de la cadena de la moto de forma totalmente automática. Gracias a su diseño compacto, el nuevo sistema de engrase puede ir montado en cualquier parte de tu moto. Se activa a través de un sensor de movimiento. El caudal del aceite se puede ajustar directamente en el engrasador de cadena con solo presionar un botón.

Una cadena limpia y engrasada hace disminuir el consumo de gasolina y la entrega de potencia es más directa y sin perdida de CV.

Contenido del producto

Depósito X-System
Botella de 250 ml de aceite azul
Línea de suministro
Accesorios de fijación
Guía de instalación y utilización

 

Fácil de manejar

Gracias al acelerómetro triaxial digital, el X-System sabe exactamente cuándo se mueve la moto y cuándo no. Esto permite el control automático de arranque y parada para activar la lubricación únicamente mientras se conduce. Cuando paramos el motor, el X-System cambia automáticamente al modo de suspensión para proteger la batería. Tan pronto como se arranca la moto, el X-System se activa y está listo para hacerse cargo del mantenimiento de la cadena nuevamente. El X-System ofrece cinco niveles de caudal para todas las condiciones climáticas e influencias ambientales y es fácilmente modificable.
 

Inyector fácil de instalar

El X-System incluye el nuevo inyector recientemente desarrollado para mejorar el flujo de aceite. Con el X-System le damos al usuario un control total sobre dónde y cómo se instala el inyector. El soporte utiliza adhesivo 3M de alta calidad para poder unirlo a todas las superficies y, por lo tanto, garantiza un montaje simple y efectivo. El nuevo diseño especialmente desarrollado hace que el inyector sea compatible con todo tipo de basculantes con cadena a izquierda o derecha e incluso basculantes de un solo brazo y permite una instalación confiable y discreta para todos los modelos de moto.

Scottoiler es líder del mercado y tiene más de 30 años.

04070010

Ficha de datos

Categorías
Engrasador de Cadena
Garantía
2 Años
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.