- -15%
Compatible con SPC y SPC+
Instalación en maneta de freno o embrague
Tornillería Acero Inox
El soporte de smartphone para soporte de maneta de freno o embrague de moto SP Connect Clutch Mount Pro le permite fijar su SmartPhone en su motocicleta en cuestión de segundos, incluso si tu manillar es inaccesible.
Además dispone de un cabezal giratorio e inclinable para que su smartphone quede en una posición perfecta.
Simplemente fije el CLUTCH MOUNT PRO al soporte de la maneta de embrague o freno y estará listo para montar el la Funda para SmartPhone de SP Connect o Soporte UNIVERSAL colocándolo en el soporte y girándolo 90 ° en el sentido de las agujas del reloj.
- Instalación en el mando del embrague o freno de la motocicleta
- Sistema anti vibraciones
- Fabricado en aluminio CND mecanizado
- Orientación vertical y horizontal
- Tornillería en acero inoxidable
- Incluye cabezal SPC y SPC+
IMPORTANTE: Si tu teléfono dispone de un estabilizador de cámara mecánico, te recomendamos adquirir el reductor de vibraciones SP Connect (Anti Vibration Module SPC+), para evitar los daños ocasionados en la cámara por las vibraciones de tu moto.