Pago seguro

Que formas de pago se aceptan en zonaadventuretrail.com. (En adelante ZAT)

Aceptamos como forma de pago habitual en nuestra tienda online:

Pago con tarjeta a través de la plataforma REDSYS

Pago por Bizum

Pago a través de Paypal

Pago a contra reembolso

Pago con Trasferencia Bancaria

PAGO CON TARJETA BANCARIA

Qué tarjetas se aceptan en ZAT?

Trabajamos con el banco “La Caixa”, que conecta con REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).

Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRÓN, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

La solución de “Caixa” a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.

ZAT se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.

Además por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.

Además sólo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.

La Caixa le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRÓN, MASTERCARD y MAESTRO.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso La Caixa, garantizando la buena gestión de sus datos confidenciales,

ZAT en ningún caso es conocedor, ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.

Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de seguridad utiliza ZAT.com?

La Caixa incorpora un TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En qué consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).

Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra

PAGO CON BIZUM

Con Bizum podrás realizar tus compras online de una forma más fácil y cómoda. Solo tendrás que realizar la operación a través tu teléfono móvil, validar la operación y el dinero será transferido de forma segura desde tu cuenta bancaria a ZAT.

En ningún caso ZAT, tiene acceso a los datos de la transacción o puede ordenar unilateralmente la misma, por lo que esta debe realizarse a propuesta del cliente.

Se trata de una nueva SOLUCIÓN DE PAGOS, pionera a nivel europeo, con la que los bancos amplían la oferta de servicios a sus clientes. Bizum se caracteriza por ser una solución de pagos INMEDIATA (disponibilidad instantánea de los fondos en tu cuenta bancaria habitual), UNIVERSAL (sin necesidad de cambiar de banco e interconectada con todos) e INTEGRAL (permitirá realizar pagos entre particulares, en comercio físico y tiendas online).
El número de teléfono al que se ha de ordenar la transacción es: 622 033 262

PAGO CON PAYPAL

La Protección del comprador cubre todas las compras que cumplan con los requisitos cuando se haya utilizado PayPal para pagar, así como otros pagos que se hayan realizado a través de nuestro sitio web. Con el fin de poder beneficiarte de la Protección del comprador, entre otras cosas, pedimos que las cuentas de PayPal no tengan ninguna incidencia abierta y también que se tramite la disputa en un plazo máximo de 180 días a partir del día de la compra o pago, igualmente se aplican otros términos y condiciones.

Una vez realizada la compra, la tienda online ZAT, redirigirá al cliente a su pasarela de pago, para finalizar el proceso de pago en Paypal.

ZAT no tiene acceso a los datos de la transacción.

En algunos casos Paypal, se reserva el derecho de retener la cantidad pagada por el comprador para hacer un seguimiento de la orden de venta y de las posibles incidencias que puedan haber en la transacción de venta. Esta operación puede demorarse hasta 72 horas, durante las cuales ZAT mantendrá el contenido del pedido en su poder, realizándose el envío una vez la entidad Paypal dé por validada la operación sometida a inspección.

PAGO A CONTRA REEMBOLSO

En esta modalidad el cliente elige pagar el pedido realizado a ZAT a la llegada de los productos a su destino.

Al importe final de la compra se le aplicarán las comisiones de reembolso que se generan por las empresas transportistas y que pueden variar en función del importe final de la venta.

Estas comisiones son:

  • Si el importe no supera los 100 euros, se aplicará un importe fijo de 4 euros + IVA
  • Si el importe supera los 100 euros, se aplicará un recargo del 3,50% sobre el importe total sumándole el IVA correspondiente.
  • Si el importe supera los 450 euros, este servicio no es aplicable en ningún caso.

NOTA IMPORTANTE. La aplicación del importe de contra reembolso no exime a ZAT de aplicar los cargos por transporte que se generen si la operación de compra no supera los 90 euros. Ambos importes son complementarios y en ningún caso sustituyen uno a otro.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si el cliente, tras realizar un pedido a ZAT, escoje la modalidad de pago por transferencia bancaria, recibirá un mensaje por pantalla, en el cual se le indicará los paso a seguir para poder completar el pago del pedido realizado.

Este mensaje consistirá en mostrarle, el número de pedido, el importe de su pedido, y un número de cuenta de la entidad LA CAIXA, para que pueda hacer la transferencia  a ese número de cuenta por el importe que se le solicita.

Una vez realizada la transferencia, se le requiere a enviar el comprobante de transferencia para poder cursar el pedido a la mayor brevedad posible.

Los pedidos realizados por transferencia bancaria no se cursan, hasta haber recibido la conformidad de la transferencia, lo que puede provocar demoras en el envío de los mismos.