


Colores: Negro Mate o Simil Carbono
Soporte de aluminio
Mayor protección
Fácil instalación
No compatible con escape Akrapovic
Añade una protección adicional a tu moto con la nueva gama de guardabarros traseros de Puig. Están fabricados en ABS, un material altamente resistente a los impactos y con gran capacidad aerodinámica. Idóneo para cubrir una de las partes vacías de la moto y protegerte de las salpicaduras y de los impactos de objetos durante la ruta. Además de la protección, los diseñadores de Puig han puesto especial énfasis en la estética de cada modelo, logrando un guardabarros vanguardista que potenciará al máximo la imagen y el espíritu de la moto. Se trata de un guardabarros trasero con soporte de aluminio de inyección que se fija al basculante de la moto. Un diseño rompedor específicamente creado para modelos trail.
Gracias al kit de montaje y al folleto de instrucciones, la instalación de la pieza en la moto es una tarea simple y rápida, y podrás disfrutar de tu nuevo guardabarros en pocos minutos.
Nota: Es necesario comprobar que el guardabarros no interfiera con otros accesorios ya instalados en la moto antes de proceder con el montaje.