- -10%


Conexión a 4 dispositivos
Control desde los mandos de la moto
Configuración mediante App
Gestión de luces y bocina
El nuevo y mejorado controlador DENALI CANsmart™ GEN II facilita drásticamente la instalación de accesorios en tu BMW, aprovechando la flexibilidad y la inteligencia del sistema eléctrico CAN bus. El controlador CANsmart™ ofrece una instalación plug-and-play y permite el control integrado de hasta cuatro accesorios, lo que da lugar a docenas de configuraciones personalizables que se pueden controlar directamente desde la «WonderWheel» de BMW o el software de administración de accesorios CANsmart™.
A comparación con la primera generación, los cuatro circuitos del modelo Gen II pueden proporcionar 10 amperios completos de potencia continua y cada circuito se puede configurar para ejecutar cualquier tipo de accesorio. El consumo máximo de energía para toda la unidad se mantiene en 30 amperios continuos. La Gen II también cuenta con dos nuevas configuraciones de luces auxiliares. Ahora puedes modular tus luces auxiliares para tener mayor visibilidad y configurar las luces laterales izquierda y derecha para que se cancelen de forma independiente cuando actives la intermitente de ese lado.
Sincronización alta/baja: configura las luces auxiliares para cambiar entre una intensidad alta/baja programable con el interruptor de luz alta de fábrica.
ENCENDIDO/APAGADO y atenuado: controla de forma independiente dos juegos de luces y cambia el nivel de intensidad (diurna y nocturna) directamente desde los interruptores originales del vehículo.
Modulación de luces: configura las luces auxiliares para que se modulen y aumenten tu visibilidad para otros automovilistas.
Flash para pasar: ¿Necesitas llamar la atención de alguien? Si pulsas tres veces el interruptor de las luces de carretera, las luces auxiliares parpadearán tres veces más rápido.
Se cancela con el intermitente: esta función cancela la luz auxiliar correspondiente cuando se enciende el intermitente, para evitar que las luces auxiliares potentes enmascaren la señal.
Parpadeo inverso en situaciones de peligro: esta función hace parpadear las luces auxiliares de forma inversa a las luces de emergencia, lo que aumenta la visibilidad en situaciones de peligro en la carretera.
Cancelación con intermitente: al encender la intermitente, esta función cancela la luz auxiliar correspondiente, evitando que las luces auxiliares más potentes oculten la señal.
Instalación de bocina plug and play: conecta rápida y fácilmente bocinas de repuesto de alta potencia, como la SoundBomb™, sin necesidad de agregar un conector o relé adicional.
Luz estroboscópica con bocina: con esta función seleccionada, el software CANsmart™ encenderá automáticamente las luces auxiliares cuando suene la bocina. Esta característica funciona tanto si tienes instalada la bocina de fábrica como si tienes instalada la bocina SoundBomb™.
Tecnología «Smart Brake» activada por desaceleración: el sistema CANsmart™ lee la velocidad del vehículo en tiempo real para encender la luz de freno auxiliar durante la desaceleración, incluso antes de que acciones el freno. Se puede ajustar la sensibilidad y la velocidad mínima a la que se activará la función «Frenado de patrón intermitente».
Frenado de patrón intermitente: el CANsmart™ proporciona cuatro patrones de destello diferentes que hacen que las luces de freno auxiliares superbrillantes sean aún más visibles para los conductores que circulan detrás de nosotros. Es posible configurar las luces de freno auxiliares para que parpadeen solo cuando se frena con fuerza, de forma continua al aplicar el freno o cuatro veces rápidamente y después mantenerse fijas (velocidad de parpadeo legal en California).
Selector de función de circuito: el selector de función de canal del software CANsmart te permitirá ejecutar cualquier accesorio de tu elección en cualquiera de los cuatro canales. Haz clic en un icono de canal para abrir el menú desplegable y selecciona la función que prefieras.
Fuente de alimentación conmutada: el CANsmart™ proporciona una opción de «accesorio» universal que simplemente te proporciona energía conmutada limpia de 12 V. Eso significa que cualquier accesorio que se conecte a este canal se encenderá y se apagará con el encendido del vehículo.
Tiempo de espera retrasado: también es posible configurar los accesorios de este canal para que tengan un tiempo de espera retrasado. De este modo, se mantendrán encendidos hasta 30 segundos después de apagar la moto.
Energía a bordo: la opción del circuito «accesorio» es ideal para alimentar tu GPS, teléfono, equipo térmico o cualquier otro dispositivo electrónico.
1x Controlador CANsmart™
2x Cables de extensión de luz de 1,67 m
1x Cable de extensión de bocina SoundBomb de 1,52 m
1x Adaptador de cableado de luz de freno B6
1x Bridas
1x Cierre de velcro adhesivo
1x Cable de programación micro USB
