


Peso reducido
Fácil montaje
Color: Negro
Material: Aluminio alta calidad
Compatible con defensas OEM y Puig
No compatible con caballete central
Proporciona una protección óptima para las zonas más valiosas y sensibles a los daños e impactos de piedras y barro, como el cárter y la unión de los colectores. Esto es especialmente importante si tenemos en cuenta las posibilidades offroad que ofrecen las motos trail. El protector de cárter Puig se adapta perfectamente a la parte inferior de la moto y se integra en el conjunto, proporcionándole una imagen más aventurera y personalizada. Al instalarlo, no se ve afectada la aerodinámica de la moto.
Su parte inferior es totalmente plana, lo que facilita levantar la moto en el taller desde dicha zona si es necesario, y cuenta con orificios que garantizan una buena refrigeración y evacúan el agua, el barro y las pequeñas piedras acumuladas. Además, facilita la operación de cambio de aceite, ya que no es necesario quitar el protector (según modelo).
El protector se fija a la parte inferior de la moto con unos soportes de goma antivibración que absorben los posibles golpes y distribuyen la fuerza de impacto por los diferentes puntos de fijación, eliminando también los ruidos molestos que se producen cuando no se usan dichas gomas.
Su montaje es rápido y sencillo, y no se necesitan conocimientos de mecánica; tan solo hay que seguir las instrucciones paso a paso que se suministran.