- -25%




Material: Acero inoxidable
Diámetro: 265mm
Compatible con pinza original
Posición de montaje: Detrás
Se envía 1 unidad
Los discos traseros Brembo serie oro se fabrican con acero inoxidable de la más alta calidad y son totalmente compatibles con las pinzas de freno orinales.
Por todos es conocida la excelencia de los sistemas de frenado Brembo utilizados por muchos de los fabricantes de motos más prestigiosos del mundo y por los equipos de competición de las máximas categorías del motociclismo. La gran experiencia adquirida por Brembo le ha permitido definir las geometrías, las tolerancias y los tamaños más adecuados para cada tipo de moto y aplicación. Realizando un estudio específico de las tolerancias de mecanizado, se ha conseguido que la forma especial de los discos permita transmitir el par de frenada con mayor eficacia y ofrecer una mejor resistencia al estrés térmico y mecánico.
Desmontar el disco viejo
Limpiar bien el asentamiento del disco y aplicar grasa de montaje para evitar vibraciones
Instalar el disco con las letras hacia afuera y prestar atención por si el disco indica una flecha de dirección de rodadura
Instalar el aro del captador de ABS en los modelos que sea necesario
Apretar los tornillos al par de apriete indicado por el fabricante de la moto
Limpiar la superficie del disco con limpiador de frenos
Durante los primeros kilómetros, procura evitar las frenadas bruscas con el fin de prevenir la deformación del disco
Nota: Recomendamos cambiar las pastillas de freno junto con los discos para asegurar un desgaste homogéneo y una mayor duración y eficiencia de frenada. Encontrarás el kit de freno específico para tu moto en nuestro buscador.